Sapphira Centro de estética Murcia
 Sapphira Centro de estética Murcia

Nuestros tratamientos faciales

¡UN LIFTING PROFUNDO CON ULTRASONIX!

En SAPPHIRA MURCIA

¡CALIDAD DE LA PIEL Y SIN PAPADA EN 1 SESIÓN!

LIFTING FACIAL SIN CIRUGÍA.

El procedimiento ULTRASONIX está basado en una técnica aprobada en más de 25 países por ser un tratamiento seguro. Miles pacientes en todo mundo se han sometido a tratamientos ULTRASONIDOS FOCALIZADOS DE ALTA INTENSIDAD para lifting no invasivo.

En ÚNICA SESIONA es suficiente para lograr un lifting profundo en cuello y rostro SIMILAR AL PRODUCIDO EN UNA CIRUGÍA.

Las áreas que pueden ser tratadas incluyen frente, cejas, ojos, mejillas, labio, cuello, papada y escote..

La mayoría de los pacientes podrá observar un efecto inicial inmediato al tratamiento, un gran efecto tensor y recuperador entre 4 a 6 semanas y la mayor elevación se observará después del sexto mes.

La gran mayoría sólo necesitan de 1 sesión de tratamiento; sin embargo pacientes con una laxitud severa pueden requerir un mayor número de sesiones. Se recomienda un tratamiento anual para hacer más lento ritmo de envejecimiento de la piel.

 

COMBINACIÓN CON TRATAMIENTOS MÉDICOS.

En caso de persona con lifting facial, después de los 3 meses se puede realizar trabajo con ULTRASONIX, con el fin de dar calidad a la piel, en caso de transcurrido un año de la cirugía plástica se puede realizar el tratamiento completo.

En caso de VITAMINAS, se puede realizar el tratamiento 48 horas.

En caso de HILOS que no sean en forma de cono se puede realizar el tratamiento 72 horas.

En caso de BOTOX se puede realizar el tratamiento 24 horas.

En caso de HILOS DE CONO ( hilos que se pueden tensar) se puede realizar lifting completo pasado 1 año y se puede realizar con los parámetros de rejuvenecimiento desde los 2 meses para mejorar la piel.

En caso de rellenos de HIALURÓNICO se puede realizar el tratamiento 48 horas.

 

Trabajamos con la consulta previa.

NUEVO TRATAMIENTO FACIAL EN Sapphira Murcia

“Efectivity Lux”

 

Respuesta completa contra envejecimiento celular.

Exclusividad de ingredientes activos: ORO COLOIDAL, POLVO DE PERLA. CAVIAR Y POLVO DE DIAMANTE.

Línea de tratamiento ideal: Para tratar e indicar las causas que provocan el envejecimiento; Excelente como el tratamiento flash.

 

Beneficios:

Regenera la piel

Ayuda a disipar líneas de expresión

Minimiza el surco de la arruga

Propiedades nutritivas

Estimula las funciones vitales de la piel

Ilumina la al instante

Hidratante y reafirmante.

En el tratamiento se utiliza 3 tipos de masajes diferentes. No se utiliza aparatología. Se termina el Tratamiento EFECTIVITY LUX con el masaje con las piedras de Jade.  

  • La cara es el espejo del alma. Por eso, nuestros tratamientos no sólo aportan un cuidado intensivo a su rostro, cuello y escote, sino que proporcionan una sensación general de bienestar. Antes de empezar cualquier tratamiento, analizamos exhaustivamente su piel para ofrecerle los cuidados y productos más adecuados para su cutis.

 

Estos son nuestros tratamientos faciales:

 

  • Limpieza por ultrasonido (con o sin hidratación): El ultrasonido es uno de los mejores aliados de la belleza. En la limpieza facial es el número uno, ya que realiza peeling, extracción, estimulación del colágeno y penetración de cosméticos. El peeling ultrasónico es un sistema de higiene y regeneración cutánea en profundidad que actúa mediante vibración sin aplicación alguna de vapor sobre la piel, actuando de manera agradable y natural. La espátula ultrasónica consigue los mejores resultados para las limpiezas faciales.

   Ventajas de Ultrasonido son:

  • Eliminación de células muertas;
  • Eliminación de puntos negros;
  • Mejora la calidad de colágeno;
  • Aumenta microcirculación;
  • Acelera los procesos celulares de renovación;
  • No deja cicatrices ni irritaciones posteriores.

Si queremos terminar la limpieza con hidratación se realiza por sonoforesis. Sonoforesis es la penetración de principio activo a través de la piel mediante vibración mecánica de los ultrasonidos.

 

  •         Radiofrecuencia. La radiofrecuencia es muy efectivo en la retracción tisular o flacidez, ya que efecto inmediato que produce este tratamiento es la contracción del colágeno, sin embargo;lo que quiere conseguir gradualmente es la reestructuración del colágeno profundo, lo que incluye que se formen nuevas fibras que sustituyan a las ya envejecidas y hagan los tejidos más elásticos mejorando el estado de la piel y llegando a contrarrestar la flacidez cutánea.
  • Se realiazan 12 sesiones seguidos, 1 vez por semana. El tratamiento incluye: radiofrecuencia facial, masaje, mascarilla tensor y crema con colágeno o ácido hialurónico. Cada sesión dura 50 min aprox.
     
  • Bio-lift: Esta tecnología desarrollada funciona como recuperador celular, restaurador y regenerador de los tejidos de forma rápida y eficaz. Esta técnica estética consiste en estimular los tejidos con pequeñas micro-amperes para apoyar las células propias de los procesos biológicos naturales, reafirmar y tonificar el rostro. Los resultados son inmediatos. Se recomiendan entre 10 y 15 sesiones y se pueden realizar 2 veces por semana.

 

  • Microdermoabrasión: Microdermoabrasión de Sapphira es un equipo de dermoabrasión que realiza peeling mediante la acción de cabezales abrasivos recubiertos de pequeños diamantes. La acción de estos cabezales, sumada a vacuum (movilización), elimina las capas viejas de la piel, dejándola fresca y sin imperfecciones. Permite tratar eficazmente secuelas de acné, pequeñas cicatrices, hiperqueratosis, estrías, arrugas, surcos de la expresión, quistes de milium, manchas actínicas, melasma, etc.

El número de sesiones es variable, en general de 4 a 10, separados entre 1 y 2 semanas cada una de ellas. Se recomiendan siempre sesiones de mantenimiento bimensual o trimestral.


 

  • Anti-bolsas: se realiza con crioterapia. El tratamiento incluye: crioterapia, drenaje linfático, mascarilla anti bolsas y un gel contorno de ojos con eyeseryl,un tetrapéptido con propiedades antitérmicas que muestra una eficacia probada para reducir bolsas de los ojos. Acción del tratamiento:hidratante, descongestiva, drenante, reparadora y calmante. Se realizan 5 sesiones seguidos, 1 vez por semana.

 

  • Anti-manchas: se realiza o con ácido glicólico o con Luz Pulsada.

 

  • ​Fotorejuvenecimiento con Luz pulsada .

 

  • Especial novias: el tratamiento incluye limpieza de cutis con ultrasonido, radiofrecuencia, masaje facial, mascarilla adecuada a cada tipo de piel y crema hidratante con ácido hialurónico.El tratamiento favorece la hidratación de la piel y estimula la producción de colágeno y elastina. La piel vuelve tener aspecto sonrosado y juvenil. 

 

¿Le gustaría disfrutar de una consulta personalizada?

Concerte cita llamando al siguiente número de teléfono:

868 07 51 15

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar