Sapphira Centro de estética Murcia
 Sapphira Centro de estética Murcia

Nuestros tratamientos corporales

ULTRASONIX LA ENERGÍA MÁS RESOLUTIVA EN ESTÉTICA CORPORAL.

Tratamiento de la grasa localizada.

Tratamiento de la flacidez externa.

Mejora de tejido afectado por estría.

Tratamiento más adecuado en esteatopigia (cartucheras).

Tratamiento de celulitis grado I-II-III-IV

Remodelación sin cirugía, ni postoperatorio.

Ultrasonix es el más avanzado tratamiento de ultrasonido microfocalizado de alta intensidad que realiza un tratamiento no invasivo con el cual combatimos flacidez en brazos, abdomen y gluteos; ELIMINACIÓN de grasa localizada con una efectividad muy por encima de cualquier otro método del mercado tanto clínico como estético y regeneración de tejido afectado por celulitis en I-II-III-IV grado.

SIN INTERRUMPIR LA VIDA COTIDIANA.

Puede tratar zonas más profundas en comparación con todas las clases de técnicas estética, RF o dispositivos láser. La energía llega a epidermis, dermis, tejido subcutáneo.

El tratamiento ULTRASONIX se produce con 1 aplicación cada 2 meses en la mayoría de los casos no se realizan más de 6 sesiones AL AÑO, siendo lo normal de 3 a 4.

 

 

 

 

Los resultado son ALTAMENTE SATISFACTORIOS.

 

 

 

 

 

Tratamiento exclusivo de Piernas Cansadas en Sapphira Murcia.

Las piernas cansadas o pesadez es el síntoma más común de la mala circulación, conocida médicamente como insuficiencia venosa, afecta mayormente a las mujeres. Las piernas cansadas no son el único síntoma, también se puede presentar dolor localizado o generalizado, aparición de varices y arañas vasculares, calambres y hormigueo.

Sapphira Murcia te ofrece un exclusivo tratamiento de piernas cansadas que incluye: preso terapia médica Sorisa + vendas frías + natura cosmética Arôms Natur Piernas cansadas.

PRESO TERAPIA MÉDICA SORISA es una técnica que utiliza diferentes tipos de presiones aplicadas a la superficie del organismo con la finalidad de conseguir mejoras en el sistema circulatorio, favoreciendo la reabsorción de edemas y líquidos intersticiales.

Efectos fisiológicos: favorece la circulación de retorno, tanto linfática como venosa.

Estimula la reabsorción de líquidos intersticiales.

Mejora el drenaje linfático.

Reabsorbe los edemas.

Indicaciones:

En casos de linfoedemas y edemas venosos, celulitis, edemas postraumáticos y postquirúrgicos, obesidad, escasa elasticidad cutánea, pesadez de piernas y estrías.

VENDAS FRÍAS.

Las vendas frías o crioterapia estimulan la micro circulación superficial al disminuir la temperatura corporal y fortalecen las paredes de los capilares sanguíneos.

Los productos empleados en crioterapia están formulados a base de mentol, alcanfor, áloe vera, centella asiática, cola de caballo, castaño de indias.

Las vendas frías también se pueden aplicar en tratamientos contra celulitis, flacidez, problemas circulatorios y piernas cansadas, porque producen una acción antinflamatoria que induce al cuerpo generar calor.

Eficaz de vendas frías en tratamiento de piernas cansadas es utilizar con preso terapia.

 

Natura cosmética Arôms Natur Piernas ligeras utilizan en el tratamiento piernas cansadas que liberan las piernas de pesadez gracias a sus ingredientes: Castaño de indias, Espino blanco, Vitamina C y Vitamina E.

 

 Liposuccón sin cirugía con criolipólisis en Sapphira Murcia

"Crío" significa frío, "lipo" grasa y "lisis"  romper. Así es como trabaja la criolipolisis, elimina la grasa con el frío controlado, localizada en el abdomen inferior e interior, en los muslos en la parte externa e interna, en las rodillas, en los brazos, en la espalda y los glúteos. El tratamiento criolipolisis dura entre 20 y 40 minutos, sin dolor y sin anestesia. Este tratamiento no está indicado para personas obesas, sino para personas que tienen una zona de grasa localizada en su cuerpo, la cual es muy complicada de eliminar mediante el ejercicio o dieta. 


Equipos de Sapphira Murcia son de última generación permiten activar, en caso de aplicar productos cosméticos, como por ejemplo, anticelulíticos, la ELECTROFORESIS (impulsos eléctricos), que ayudan a una mejor penetración de los principios activos.

 

  • TRATAMIENTO DE PÉRDIDA DE PESO o adelgazamiento en Sapphira Murcia

En la actualidad se da mucha importancia al aspecto físico. El ritmo de vida actual y el estrés desequilibra nuestro cuerpo y mente manifestándose a través de la pérdida brusca de peso o, al contrario, a través de sobrepeso. Las personas luchan con el sobrepeso, por no hablar de la obesidad, utilizando distintos métodos que ofrece el mercado: gimnasio, dietas, etc. Pero se olvidan de una cosa muy importante: el cuerpo humano es un todo, tanto desde el punto de vista anatómico como fisiológico. Es muy importante, por lo tanto, restablecer el equilibrio y el bienestar entre la salud física y mental.

Sapphira Murcia ofrece un tratamiento de pérdida de peso o adelgazamiento  con mínimo esfuerzo y con el placer utilizando FANGOTERAPIA.

Extraordinaria mezcla de Plancton, Algas Espirulinas, Cacao y Aguas Termales, cuyo efecto sin precedentes consiste en un aumento de la función metabólica dérmica.  El tratamiento adelgazamiento favorece la absorción de líquido intersticial, disminuye el tamaño de los adipocitos y recupera la firmeza y tonicidad tsilular. Por tanto ayuda no solo perder el peso pero también y reafirmar. Bio fango es un buen detoxificante natural.

Bio fango se aplica directamente a la piel, a continuación se cubre con un elemento impermeable y con una manta eléctrica. Termina el tratamiento de adelgazamiento con un vibro masaje corporal y drenaje linfático por presoterapia.

El tratamiento de adelgazamiento en Sapphira Murcia dura 1 hora y media. En casa deberá seguir los cuidados indicados según el resultado que quiere conseguir.

Con este tratamiento no solo recibes placer, pierdes el peso y volumen, pero también aprenderás a cambiar sus hábitos alimenticios.

 

 

 El tratamiento reafirmante y anticelulítico corporal en Sapphira Murcia

El revolucionario sistema de enfoque de Radiofrecuencia fraccionada exclusivo de Sapphira Murcia, consigue unos óptimos resultados en tratamientos faciales y corporales. La RF es un agente físico utilizado en estética para ayudar a nuestro cuerpo a producir, de manera natural, colágeno y elastina. Hace que los tejidos sean más elásticos mejorando el estado de la piel y llegando a contrarrestar la flacidez. El uso de la Rf en Sapphira Murcia tiene los siguientes resultados: 

 

 - mejora la circulación sanguínea local; 

 

 - drena los depósitos grasos del sistema linfático;

 

 - aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos;

 

 - proporciona un modelado corporal con mejores resultados;

 

 - combate la celulitis.

 

 El tratamiento REMODELACIÓN CORPORAL en Sapphira Murcia

El tratamiento se realiza con ondas focalizadas de ultrasonido, que destruye los Adipocitos o células grasas sin intervención quirúrgica.

Es el tratamiento no invasivo, efectivo y cómodo para perder el volumen, reducir celulitis y eliminar la grasa en áreas complicados como cadera, muslos, glúteos, brazos, abdomen y cintura. Resultados visibles desde la 1ª sesión, sin esfuerzo ni reposo, sesiones relajantes y agradables.

 Después de aplicar las ondas de ultrasonido  se realiza  drenaje linfático por el sistema de presoterapia. Por tanto duración de cada sesión es 1 hora.

Recomendable hacer ejercicio, utilizar una crema reductora y por supuesto, mantener una dieta saludable, que te recomendamos en nuestro centro. 

 No se deben utilizar en enfermedades graves, cáncer, embarazadas, quien lleva marcapaso y en personas con sobrepeso (para ellos se recomienda el tratamiento de adelgazamiento con fangoterapia).

 

¿Le gustaría disfrutar de una consulta personalizada?

Concerte cita llamando al siguiente número de teléfono:

868 07 51 15


Llamar

E-mail

Cómo llegar