Sapphira Centro de estética Murcia
 Sapphira Centro de estética Murcia

Terapias naturales.

Técnica Metamórfica.

¿Que es TÉCNICA METAMÓRFICA  y para que sirve?

Es una técnica muy sencilla y muy relajante,beneficiosa para solucionar traumas inconsientes tanto antiguos como recientes.

Pueden recibir bebés, niños, embarazadas, adultos y ancianos. Gran ayuda para: equilibrio emocional, depresión, insomnio, estrés, ansiedad,  miedos, inseguridad,  menopausia o pre menopausia, andropausia, fibromialgia,  cáncer,  parálisis. Niños con síndrome de Down, autismo,  problemas escolares o problemas de atención,  adolescentes y sus familiares. Adicción a droga o alcohol, comida. Abusos psíquicos o físicos. Y mucho más. 

Contraindicado para enfermedad mental o TOC .

Se realiza de 5 a 10 sesiones, 1 vez por semana de 1 hora en los pies, manos y cabeza.

La sesión vale 45€ y bono de  5 sesiones  195€.

 

  • TERAPIA REIKI EN SAPPHIRA MURCIA

    El Reiki es una terapia japonesa. La falta de salud no solo se muestra en el nivel físico (enfermedades); también se refleja en el nivel emocional y espiritual. El Reiki alivia los dolores físicos pero considera a la persona de forma global en los cuerpos físico emocional mental y espiritual, de manera que, no solo se dirige a suprimir la patología, sino también en recuperar el estado natural de equilibrio, y produce bienestar y felicidad. Los beneficios de la terapia: libera las emociones reprimidas y el bloqueo energético, logra un nivel profundo de relajación y bienestar y aumenta la creatividad, potencia los alimentos y medicina, acelera los procesos de curación incluso en las fracturas de huesos, cicatrización de heridas y todo tipo de operaciones, ayuda en los procesos de recuperación de depresiones, pánico, fobias, miedos, insomnios, dolores permanentes, estimula el sistema inmunológico, incrementa la confianza y autoestima, alivia catarros, dolores de cabeza, fatigas, quemaduras, ayuda en el proceso de desintoxicación de drogas adictivas, posee efectos rejuvenecedores, ayuda a reducir los efectos secundarios de medicamentos o terapias como quimioterapia o radioterapia, etc. Duración 1h cada sesión o 30 min. Se puede realizar cursos de formación de Reiki de Usui Japonés, homologado por la alianza española de Reiki, en Sapphira Murcia.

     
  • REIKI:

Terapia con REIKI en Sapphira.
Reiki es una terapia energética que consiste en activar la capacidad de curación para que el organismo recobre la salud. Activa el sistema inmunológico, logrando el equilibrio del cuerpo físico y el cuerpo energético manteniendo el cuerpo sano para disfrutar de una mejor calidad de vida. 

OLVIDATE de depresión, estrés, agobio, miedos, ansiedad, tristeza, nerviosismo... con la terapia de Reiki reconocida como Medicina Alternativa por OMS (Organización Mundial de la Salud).

       Cursos de Reiki Usui Jápones.

Sapphira Murcia abre sus puertas para los cursos de Reiki Usui Japonés homologado por Alianza Española de Reiki.

CALENDARIO:

junio 2017:

17 de Junio - 3º nivel.

JULIO 2017

16 de Julio 2017 - 2 º nivel.

 

  • CONSULTA DE NATUROPATÍA:

En actualidad, las terapias naturales están viviendo un auge imparable por la concienciación que existe en relación con la salud y el bienestar tanto físico como psíquico. Por esta razón, se ha convertido en un complemento habitual en el tratamiento de muchas dolencias, ya que pueden estimular la cura natural del organismo, representan una manera natural de entender la salud y constituyen un buen complemento a la medicina convencional.

 

Un naturópata actúa como un consejero de salud. Su propósito principal es estimular las capacidades de recuperación de cada persona mediante el cuidado de su alimentación, la estimulación del sistema inmunitario, la eliminación de toxinas y desechos del organismo, etc. No emplea fármacos o cirugía, sino que utiliza métodos naturales como la fitoterapia, la hidroterapia, la aromaterapia, el masaje, terapias con vitaminas y minerales, dietas basadas en alimentos sanos y ejercicio.


 

En todos los tratamientos del centro Sapphira se recomienda una manera de pensar y de vivir más orientada a la salud y acorde con la naturaleza. 

 

 

  • IMANOTERAPIA:

 

Vuelve a descubrir el Bienestar con la tecnología Magnética de Nikken que crea un campo magnético activo sin uso de electricidad. BENEFICIOS de Imanes Nikken:

 

  • Mejoran el flujo sanguíneo;
  • Aumentan los niveles de oxígeno en el sangre;
  • Alivian el dolor;
  • Relajan los músculos;
  • Disminuyen la tensión;
  • Alivian la depresión y el estrés;

    La terapia magnética se ha empezado incluso a utilizar de forma inicial para casos de: 
  • Fibromialgia;
  • Migrañas;
  • Rejuvenecimiento celular;

 

Imannoterapia se puede combinar con masajes o con las terapias de Reiki, dependiendo de las necesidades de cada cliente. El precio de la imannoterapia ya está incluido en las terapias Reiki o masaje.

 

¿Le gustaría disfrutar de una consulta personalizada?

Concerte cita llamando al siguiente número de teléfono:

868 07 51 15


 


Llamar

E-mail

Cómo llegar