Sapphira Centro de estética Murcia
 Sapphira Centro de estética Murcia

Nuestros masajes

  • Reiki
  • Técnica neuro-muscular
  • Tailandes tradicional
  • Masaje tailandes de los pies
  • Reflexologia podal
  • Shiatsu
  • Drenaje linfático
  • Masaje craneal
  • Masaje de la espalda
  • Masaje con aceites esenciales
  • Rituales de parejas

REFLEXOTERAPIA PODAL EN SAPPHIRA.

La reflexología podal es una terapia alternativa. Reduce el dolor, mejora la circulación y favorece la cicatrización total.
REFLEXOTERAPIA también se utiliza para el cuidado post-operativo o paliativo.


Con esta técnica se tratan algunas de las patologías o dolencias como:


DOLOR DE ESPALDA,
DOLOR DE CUELLO,
ASMA,
CEFALEA,
LOS TRASTORNOS DIGESTIVOS,
LOS DESEQUILIBRIOS HORMONALES,
EL ESTRÉS Y LAS CONDICIONES RELACIONADAS CON EL ESTRÉS,
INSOMNIO, 
ESTREÑIMIENTO,
GASTRITIS y etc. Duración: 30 min cada sesión.

DRENAJE LINFÁTICO MANUAL.

Es un método que utiliza unas maniobras manuales concretas, proporcionadas y rítmicas con el fin de mejorar las funciones esenciales del sistema circulatorio linfático, activando y mejorando su circulación.

 Los efectos del drenaje linfáticos son:

Regula sistema nervioso, efecto tranquilizante y relajante, actúa sobre el dolor de forma analgésica o sedante, limpia los tejidos, actúa sobre líquido intersticial.

Está indicado para: úlceras varicosas, Edemas postraumático y postoperatorio, Procesos reumáticos, trastornos en sistema nervioso (migrañas, vértigos, cefaleas, etc.), Enfermedades crónicas de vías respiratorias (rinitis, sinusitis, amigdalitis, etc.), Enfermedades crónicas de la piel (acné, eczemas, etc.), Prevención de estrías y descarga de piernas durante el embarazo.

Contraindicaciones: Alteraciones del ritmo cardíaco y accidentes recientes, Edemas por insuficiencia cardíaca, tumores malignos, hipertiroidismo, infecciones agudas con fiebre, flebitis, trombosis, tromboflebitis.

PEELING CORPORAL EN SAPPHIRA MURCIA.

La exfoliación o peeling corporal se utiliza para limpiar la piel de impurezas y conseguir de nuevo la tersura y frescura.

Peeling corporal se realiza físico o químico: el exfoliante físico a base de gránulos de polietileno, de huesos de frutas, de sales minerales, de azúcar de caña etc., es más utilizado en SPA y estética, aunque se puede emplear exfoliantes a base de AHA´s y su misión es limpiar la piel a profundidad.

Aconsejable realizar antes y después del verano. Antes del verano para que puedas conseguir un bronceado perfecto y después del verano para sanar y suavizar la piel.

BENEFICIOS:

- Una piel tensa, joven y limpia, y devolviendo su luminosidad natural.

- Elimina las células muertas.

- Estimula circulación sanguínea

- Muy relajante y gran alivio para el estrés.

El peeling corporal mejor terminar con hidratación o con un masaje Aromático con aceites esenciales.

Regálate un placer con nuestro peeling corporal.

 

EL MASAJE TAILANDÉS TRADICIONAL ES:

 

UNA GIMNASIA PASIVA. El masaje Tai o Tailandés tradicional también es llamado "yoga para vagos". Esto es así porque en su ejecución se realizan manipulaciones que llevan al cuerpo del cliente a posturas de yoga, con la particularidad de que el cliente no necesita moverse, toda la acción es realizada por el terapeuta. 

AHORA BIEN, EL MASAJE TAILANDÉS NO ES:

Un masaje necesariamente fuerte. Muchas personas piensan que el masaje tailandés es un masaje fuerte por definición, y sin embargo esto no es así.

El masaje tailandés NO ES UN MASAJE SEXUAL. La actividad de los prostíbulos y su famoso "FINAL FELIZ" nada tiene que ver con la ancestral y sagrada práctica de sanación. Esta asociación se debe primordialmente al auge del turismo sexual en Tailandia, lo que ha dado

como resultado un injusto desprestigio de la técnica y de sus practicantes.En definitiva, el masaje Tai constituye una verdadera herramienta para devolver la SALUD Y LA VITALIDAD. Una técnica que, desde sus inicios y hasta la actualidad ayuda a muchas personas a recuperar y mantener una óptima calidad de vida. Duración 1h o 1h y 30 min.

 

SHIATSU EN SAPPHIRA MURCIA:

Es un masaje de estilo japonés, una técnica de puntos de presión basada en un concepto de la fisiología similar al que emplea la acupuntura. El Shiatsu se especializa en la aplicación de presión de ciertos puntos y suele recomendarse para casos agudos y crónicos cuando otras técnicas de masaje no consiguen respuestas curativas. El Shiatsu se utiliza para problemas relacionados con fatiga y agotamiento, insomnio y depresión, ansiedad, estrés, dolores agudos, de la espalda, migrañas, etc. Duración 30min o 1h. 

 

MASAJES AROMÁTICOS EN SAPPHIRA MURCIA: 

El masaje con aceites esenciales se ha convertido en una terápia muy extendida. Es muy agradable desde el punto de vista estético y posee un perfil científico que ha contribuido a aumentar su popularidad más que el masaje corriente. En el masaje aromático se emplean aceites vegetales muy aromáticos. El uso de aceites puede aumentar los efectos del masaje, y es especialmente especial para aliviar la tensión emocional. El masaje se realiza en todo el cuerpo entero, y se termina en la cabeza y la nuca. Duración 1h o 1h y 30min. 

 

MASAJE DE ESPALDA CON AROMATERAPIA EN SAPPHIRA MURCIA:

El masaje de espalda con aromaterapia, puede ser una experiencia inolvidable, existe una amplia variedad de maniobras estimulantes, que pueden aplicarse sobre la piel y que tienen el poder de aliviar la tensión del sistema nervioso mediante una acción refleja, el medio oleoso del masaje permite que incluso los músculos más delicados de la espalda sean tratados con mucho cuidado. Alivia la tensión muscular, del sistema nerviosa, y es muy relajante. Duración: 20 min o 30 min.

 

MASAJE DURANTE EL EMBARAZO EN SAPPHIRA MURCIA:

La naturaleza psicosomática de la terapia del masaje la convierte en un tratamiento beneficioso en todas las fases del embarazo, ayuda a preparar tanto al cuerpo como a la mente en las etapas pre naturales, alivia el dolor y el miedo durante el parto, y ayuda a una rápida recuperación en el posparto.

Es importante masajear las piernas desde los primeros días del embarazo. Todos los problemas relacionados con la postura suelen aumentar con el embarazo y los problemas de espalda especialmente puede producir dolor en las piernas. También durante esta época el cansancio se refleja en las piernas y el masaje es una forma de proporcionar descanso al paciente. Se utilizan drenaje linfático, masajes para piernas cansadas, reflexología podal, shiatsu y Reiki. Duración 30 min, 1h.

 

 

 

 

¿Le gustaría disfrutar de una consulta personalizada?

Concerte cita llamando al siguiente número de teléfono:

868 07 51 15

O @Email: Sapphiramurcia@gmail.com

 

 

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar